Apoyemos “Pido volar”, canción sobre la violencia hacia las mujeres

Artistas y organizaciones trabajando juntas para promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias

Fundación ALDEA y Red Nacional de Casas de Acogida apoyamos y agradecemos la difusión de la campaña de crowdfunding (financiamiento colectivo) para la producción del videoclip de la canción "Pido Volar", compuesta por la cantante María Tejada, Donal Regnier, con la participación de más de 20 mujeres cantantes, involucradas.

Además, expresamos nuestro profundo agradecimiento a María Tejada y a todas las artistas que han ofrecido destinar un porcentaje de los fondos recolectados para apoyar el trabajo de la Red Nacional de Casas de Acogida en favor de mujeres víctimas de violencia; la entrega de fondos a las casas de acogida se realizará a través de la gestión administrativa de Fundación ALDEA.

Fundación ALDEA y la Red Nacional de Casas de Acogida mantienen una alianza desde el 2017 para generar acciones conjuntas para la visibilización de la violencia contra las mujeres. Además, ambas organizaciones son parte de la Alianza para el Mapeo de Feminicidios conformada también por el Taller Comunicación Mujer y por la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU), con quienes activamos varias campañas para generar información sobre la incidencia de los feminicidios en el Ecuador.

Escucha la canción “Pido Volar” y apoya la campaña de crowdfunding aquì.

Conoce más y consulta los mapas de feminicidios en Ecuador aquí.