Dona ahora. Tu aporte es importante por todos los derechos en todos los territorios

Con tu aporte podremos fortalecer los proyectos y seguir trabajando con personas y comunidades por todos los derechos en los territorios.

Desde la Fundación ALDEA recibimos con mucha gratitud las donaciones de personas, organizaciones o empresas que, desde su alto compromiso, apoyen en la construcción de una sociedad incluyente, equitativa y sustentable.

Aquí encuentras más información sobre los proyectos que puedes ayudar a sostener con tu donación.

Puedes realizar tu donación a:

Fundación Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo ALDEA
RUC. 1791822870001
Dirección de ALDEA: Asturias N24-02 y Gonzalo de Vera

Cuenta corriente del Banco del Pichincha: 3023085804
Código SWIFT: PICHECEQ
Código ABA: 221172241
Dirección del Banco: Avenida Amazonas 4545 y Pereira
Teléfono: (593 2) 2980980

Donaciones por PayPal:

Si deseas hacer una donación o una aportación directa económica, también puede hacerlo facilmente por Paypal. Por favor haga click en el botón que le llevará directamente a la cuenta PayPal para hacer donaciones nacionales e internacionales. Muchas gracias.

Por cualquier consulta o dificultad, comuníquese con el número de teléfono: (+593) 96 822 7428 o al mail: info@fundacionaldea.org

¡Muchas gracias!

NoticiasFundación ALDEA