¿Quiénes somos?
Somos un grupo de personas comprometidas con la construcción de una sociedad incluyente, equitativa, sustentable y solidaria. Nos identificamos como una organización que defiende los derechos humanos, colectivos y de la naturaleza en todos los territorios. Nuestra mirada es plurinacional, antiracista, ecológica, feminista, intercultural y de relaciones eco-sociales saludables.
Creemos que la dignidad es una condición irrenunciable y velamos por el respeto y el ejercicio pleno de derechos para todas las personas en todas sus diversas condiciones: identidades de género, edad, condición socioeconómica, pertenencia étnica y cultural, religiosa, ubicación geográfica, entre otras. Acompañamos a personas, comunidades y colectivos para fortalecer habilidades y capacidades como sujetos políticos para la transformación social en los territorios hacia una vida digna.
Somos una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, con sede en Quito (Ecuador) y alineada con todos los procedimientos legales y normativos nacionales. Nuestro trabajo incluye alianzas a nivel global.